jueves, 23 de septiembre de 2010

Cumpleaños rumbo al mar!!!

















Bueno como saben mi cumpleaños es el 22 de Agosto, este año la verdad me hacía mucha ilusión ir al mar, quizás es lo que le falta a Valladolid y la verdad 3 meses sin ver el mar, oír las olas contra las rocas y sentir ese sabor a sal en la boca....se echa muchísimo de menos.
Fuimos a Santander en el tren playero que salió de Valladolid a las 07:20 a.m una locura casi lo perdemos.El tren es un tren mítico de Valladolid que sólo opera en verano pero es eterno(no lo recomiendo)va muchísima gente todos emocionados con ver el mar y darse un bañito en Santander.Para algunos es su primer baño en la playa(vamos que es 6 horas te da tiempo de cotillear a los vecinos),ves miles de pueblo de Castilla, llegas a Cantabria, ves vacas pastando y bajas de nuevo la cordillera hasta los 0 metros sobre el nivel del mar.
Cuando llegamos a Santander el tiempo no estaba muy bueno(pero ese no era el objetivo)el objetivo era bañarse!!!
Pues nada sin mas preámbulos me bañéeeeeee rápidito jejeje pero un par de veces.El agua no está tan fría como en Galicia, es un mar agradable pero con poca cantidad de sal o al menos me lo parecía a mi.No se te queda la sal en el cuerpo formado una película protectora sino que desaparece muy pronto y no te da tiempo de saborearla, en fin que me bañe en el SARDINERO que es lo que cuenta.
Luego como buenos turistas hicimos una guía de la ciudad en Guagua y visitamos lugares muy bonitos destacando entre todos el Palacio de la Magdalena.
Pasamos todo el día en Santander y volvimos de nuevo en el tren playero a Pucela llegando a las 00:20.
Cuando llegamos a casa me estaba esperando mi tartita de chocolate de Cubero(una pastelería muy buena de Valladolid)estaba deliciosa, soplé las velas y me adentré en los 25 que espero me deparen lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario